Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Gimnasia LP

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene definido al equipo probable de jugadores que se medirá desde el inicio ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por el vigésimo quinto capítulo de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 16:30 horas, el Ciclón de Boedo visitará al Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la vigésima quinta fecha del torneo local.

En la jornada pasada, Gimnasia venció por 2 a 0 a Banfield en estadio Florencio Sola. Eric Ramírez 9´y Brahian Alemán 42´ fueron los autores de la victoria platense. San Lorenzo por su parte, venció por la mínima diferencia a Vélez en el Nuevo Gasómetro con el gol de penal de Néstor Ortigoza 90+12´.

La probable formación de Rubén Insúa que visitará al Tripero de Néstor Gorosito en la Plata será, Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Así llegarán estas escuadras al episodio 25 del campeonato local

El anfitrión ocupa la casilla 6 de la tabla de posiciones con 40 puntos tras cosechar once triunfos, siete empates y cinco caídas. El visitante se ubica en el peldaño 10 del certamen con 34 unidades, luego de siete victorias, trece empates y cuatro derrotas.