Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Estudiantes LP

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene definido quienes serán los once titulares que se medirán ante Estudiantes de La Plata, por el duodécimo episodio de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 15:30 horas, el Ciclón de Boedo recibirá al Pincha en el estadio Pedro Bidegaín por el capítulo 12 del torneo local.

En la fecha pasada, San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Argentinos Juniors en condición de visitante con el golazo agónico de A. Vombergar 90´.

En la vereda de enfrente, Estudiantes igualó sin goles con Banfield en el estadio Jorge Luis Hirschi.

La probable formación de Rubén Insúa que recibirá al Pincha Platense en el Nuevo Gasómetro será, Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Así llegarán estas escuadras al episodio 12 del campeonato

El local ocupa la décima posición del certamen con 16 unidades, tras tres victorias, siete empates y una derrota. La visita se ubica en la casilla 22 de la tabla de posiciones con 12 puntos, ha ganado tres encuentros con igual número de paridades y ha perdido cinco partidos.