Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Central Córdoba SDE

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene definido al equipo probable de jugadores que se medirá ante Central Córdoba SDE, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Ciclón de Boedo visitará al Ferroviario en el estadio Alfredo Terrera, por el cuarto capítulo del torneo local.

En la fecha pasada, Central Córdoba cayó por 2 a 1 ante Banfield en el estadio Florencio Sola. Alejandro Cabrera 3´y Giuliano Galoppo 81´(P), gritaron gol para la victoria del Taladro en el Sur. Por el Ferro descontó, Francisco González Metilli 54´.

Leé también   LAS RAZONES POR LAS QUE NO GANÓ SAN LORENZO. Análisis San Lorenzo 0 - Estudiantes 0

San Lorenzo por su parte, igualó por 3 a 3 con Arsenal, en el Nuevo Gasómetro. Néstor Ortigoza 57´(P), Jalil Elías 60´y Iván Lezguizamón 68´, anotaron para el conjunto de Boedo, mientras que Lucas Suárez 20´y Cristian Colmán 76´, 78´ hicieron lo propio para el plantel de Sarandí.

La probable formación de Rubén Insúa que visitará al Ferroviario en el Estadio Único Madre de Ciudades será, Sebastián Torrico; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James; Malcom Braida; Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

En la vereda de enfrente, el DT Sergio Rondina dio a conocer al once inicial que recibirá al Ciclón en Santiago del Estero, estos serán, Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Nahuel Banegas; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

Así llegarán estas escuadras al cuarto episodio de la Liga Profesional

En sus tres presentaciones, el Ferroviario registra una victoria, un empate y una derrota. Acumula 4 puntos y ocupa el reglón 14 del certamen. San Lorenzo ha empatado 3 veces, suma 3 unidades y ocupa la casilla 18 en la tabla de posiciones.