Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Boca Juniors

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene definido al posible once que se medirá desde el arranque en el clásico ante Boca Juniors, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 15:30 horas, el Ciclón de Boedo recibirá al Xeneize en el estadio Pedro Bidegaín, por el episodio 7 del torneo local.

En la fecha pasada, San Lorenzo cayó por 2 a 1, ante Barracas Central en el estadio Islas Malvinas. El Guapo consiguió los tres puntos en su casa con los tantos de Bruno Sepúlveda 14´ y Neri Bandiera 39´. Por el conjunto Azulgrana descontó, Adam Bareiro 37´.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

Por su parte, Boca cayó por 3 a 0 ante Banfield, en el estadio La Bombonera. El Taladro encontró el triunfo con el gol de Giuliano Galoppo 21´y el doblete de Ramiro Enrique 34´, 38´.

La probable formación de Rubén Insúa que recibirá al Xeneize en el Nuevo Gasómetro será, Batalla, Giay, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Elias, Rosané, Maroni; Cerutti, Bareiro y Leguizamón.

En la vereda de enfrente, los once de Sebastián Battaglia para el clásico de este próximo sábado podría formar con, Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Así llegarán estas escuadras al séptimo capítulo del campeonato local

Ambos equipos buscarán cortar la sequía de triunfos en el torneo. San Lorenzo perdió el invicto, en sus 6 presentaciones, registra 1 triunfo, 4 empates y 1 derrota. Lleva acumulado 7 unidades y ocupa renglón 15 en la tabla de posiciones. El Xeneize ha ganado 3 partidos con igual número de derrotas. Actualmente suma 9 puntos y ocupa la casilla 11 en el certamen.