Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Barracas Central

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene definido al posible once inicial que se medirá ante Barracas Central, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 15:00 horas, el Ciclón de Boedo visitará al Guapo en el estadio Islas Malvinas, por el episodio 6 del torneo local.

En la fecha pasada, Barracas Central igualó por la mínima diferencia con Banfield en el estadio Florencio Sola. El Guapo fue el primero en abrir el marcador con el gol en contra de Luciano Abecasis 13´. En el complemento, el Taladro emparejó la cuenta con el tanto de Ramiro Enrique 57´.

Leé también   “El equipo encontró cierta dosis de confianza"

En la vereda de enfrente, San Lorenzo también viene de un empate por el mismo resultado con Tigre en el Nuevo Gasómetro. El Matador abrió la cuenta con el gol de Lucas Blondel 24´, mientras que el conjunto Azulgrana consiguió la igualdad desde los 12 pasos con la participación de Adam Bareiro 69´.

La probable formación de Rubén Insúa que visitará al Guapo en la cancha de All Boys será, Augusto Batalla; Federico Gattoni, Gonzalo Lujan, Jeremías James; Agustín Giay, Jalil Elias, Siro Rosane, Nicolás Fernandez Mercau; Iván Leguizamon, Adam Bareiro Y Agustín Martegani.

Así llegarán estas escuadras al capitulo 6 del campeonato

En sus cinco presentaciones, el Guapo ha empatado 3 juegos y ha perdido 2. Por los momentos acumula 3 puntos y ocupa el penúltimo renglón en la tabla de posiciones. El Ciclón ganó una vez y ha empatado 4 veces. Actualmente suma 7 unidades y ocupa la casilla 9 en el certamen.