Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Banfield

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene definido al once titular probable que se medirá ante Banfield, por el octavo episodio de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 15:30 horas, el Ciclón de Boedo visitará al Taladro en el estadio Florencio Sola, por la jornada 8 del torneo local.

En la fecha pasada, Banfield venció por 2 a 1 a Unión, en el estadio San Nicolás de los Arroyos. Los santafesinos encontraron la ventaja en el minuto 16 del primer tiempo con el golazo de Mauro Luna. No obstante, el Taladro le dio la vuelta al partido con las anotaciones de Jesús Dátolo 41´y Emanuel Coronel 56´.

Leé también   Reserva: San Lorenzo perdió ante Argentinos Juniors en un partido con siete goles

En la vereda de enfrente, aunque San Lorenzo perdió el invicto en el campeonato tras la caída ante Barracas Central, recibió un gran envión desde lo anímico al vencer por 2 a 1 a Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro con los tantos de A. Giay 38´y A. Bareiro 54´. El Xeneize por su parte, descontó con el gol de Marcos Rojo 28´.

La probable formación de Rubén Insúa que visitará a Banfield en el Sur será, Sebastián Torrico; Gastón Hernández, Cristian Zapata, Luján o Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios.

Así llegarán estas escuadras al octavo capítulo del campeonato local

Banfield en sus 7 presentaciones se ubica en la décima posición con 11 puntos luego de 3 victorias, 2 empates e igual número de derrotas. San Lorenzo por su parte, ocupa el peldaño 11 de la tabla de posiciones con 10 unidades, ha ganado 2 partidos, ha empatado 4 y registra 1 caída.