Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Arsenal

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene definido al probable equipo que se medirá ante
Arsenal de Sarandí, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 15:00 horas, el Ciclón de Boedo recibirá a los del Viaducto en el estadio Pedro Bidegaín, por el tercer episodio del torneo local.

San Lorenzo viene de igualar sin goles con Newell´s Old Boys en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. El Arse por su parte, igualó por el mismo resultado con Banfield, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Leé también   Reserva: San Lorenzo perdió ante Argentinos Juniors en un partido con siete goles

Para esta contienda, el Gallego no contará con Néstor Ortigoza en la formación inicial, por presentar molestias físicas desde el partido ante la Lepra.

La probable formación de Rubén Insúa que recibirá a los del Viaducto en el Nuevo Gasómetro será, Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Francisco Perruzzi, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Así llegarán estas escuadras a la tercera jornada de la Liga Profesional

En sus dos presentaciones, San Lorenzo ha empatado dos veces, acumula 2 puntos y ocupa el puesto 20 del certamen. Arsenal empató una vez con igual número de derrotas, suma apenas 1 punto y ocupa la casilla 23 en la tabla de posiciones.