Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Argentinos

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene definido al once inicial que se medirá ante Argentinos Juniors, por el undécimo capítulo de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 15:30 horas, el Ciclón de Boedo visitará al Bicho Colorado en el estadio Diego Armando Maradona, por el episodio 11 del torneo local.

En la fecha pasada, el conjunto de la Paternal igualó por mínima diferencia con Banfield en el estadio Florencio Sola. El Taladro consiguió la ventaja con el gol de Emanuel Coronel 39´, mientras que el Bicho logró la igualdad con el tanto agónico de Miguel Merentiel 90+11´desde el punto penal.

Leé también   “El equipo encontró cierta dosis de confianza"

En la vereda de enfrente, el conjunto Azulgrana igualó por el mismo resultado con Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. A los 10 minutos de la primera mitad, la T estrenó el marcador con el tanto de Matías Catalán 10´. Sobre el tramo final del encuentro, el anfitrión emparejó la cuenta con el golazo de Cristian Nahuel Barrios 90´.

¿Las bajas para el episodio 11?. El DT no podrá contar con Agustín Giay, que fue convocado por el seleccionado albiceleste para participar en el Torneo Sub-20 de L’Alcudia. Néstor Ortigoza se entrena diferenciado a causa de la pubalgia, se someterá a estudios y en caso de confirmarse que irá quirófano estará lejos de las canchas por más de un mes. La buena noticia será la vuelta de Nicolás Fernández Mercau.

La probable formación de Rubén Insúa que visitará al Bicho en la Paternal será, Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Jalil Elias; Juan Ignacio Méndez; Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Leé también   LO QUE IRÁ A BUSCAR SAN LORENZO SI VENDE A MERCAU. LO QUE DEJÓ LA GRAN VICTORIA Y LO QUE SE VIENE.

Así llegarán estas escuadras al undécimo episodio del torneo

El anfitrión ocupa la segunda posición del certamen con 20 puntos, tras seis victorias, dos empates e igual número de derrotas. La visita se ubica en la casilla 14 de la tabla de posiciones con 13 unidades, ha ganado dos partidos, ha empatado siete y ha perdido una vez.