Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Vélez

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Andrés Merlos es el juez designado para impartir justicia en el duelo que disputarán, San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield, por la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo sábado, contará con la presencia de los jueces de línea, Sebastián Raineri y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será, Pablo Giménez. Las designaciones del VAR, Hernán Mastrángelo será el juez principal mientras que Maximiliano Del Yesso será el y AVAR.

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Fortín de Liniers, este sábado 08 de octubre, desde las 16:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   LA LLEGADA DE MATÍAS REALI A SAN LORENZO Y EL APURO DE ROMAGNOLI EN UN PLANTEL AL BORDE DEL ABISMO

Andrés Merlos dirigió en esta misma competición local vigente, por la jornada 23, la victoria por 2 a 1 de Central Córdoba SE sobre Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América.

La última vez que el juez de 41 años dirigió al Ciclón,  fue en la igualdad sin goles con Defensa y Justicia, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, por la décima séptima fecha de esta Liga Profesional, el pasado 05 de septiembre de este mismo año.

¿Cómo le ha ido a San Lorenzo con Andrés Merlos?

Será la cuarta ocasión que dirija al Ciclón en este campeonato local, previamente estuvo en los empates con Independiente (0-0), Banfield (1-1) y Defensa y Justicia (0-0). Bajo su cargo fueron  24 partidos, ganó 13, empató 8 y perdió 3.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LA DECISION: TODOS LOS QUE SE VAN DE SAN LORENZO, Y ¿QUÉ PASA CON LA RENOVACIÓN DE BRAIDA Y LUJÁN?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.