Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Unión

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Nicolás Lamolina es el juez designado para impartir justicia en el encuentro donde se verán las caras, San Lorenzo de Almagro y Unión de Santa Fe, por la jornada 9 de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo miércoles, contará con la presencia de los asistentes, Gerardo Carretero e Iván Aliende. Como cuarto árbitro actuará, Pablo Giménez. En el VAR estará a cargo, Silvio Trucco como juez principal quien será asistido por Facundo Rodríguez.

Leé también   Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Racing

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Tatengue, este miércoles 20 de julio, desde las 14:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Nicolás Lamolina viene de dirigir recientemente en la jornada 7 del torneo local vigente, la victoria 2-0 de Godoy Cruz sobre River en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El último antecedente del juez de 39 años con el conjunto Azulgrana, fue en el clásico ante Racing, por la fecha 11 de la pasada Liga Profesional 2021. El partido culminó en igualdad por la mínima diferencia en el Nuevo Gasómetro. Alexis Sabella 58´estrenó el marcador para los locales, mientras que la visita emparejó el partido con el gol agónico de Nery Domínguez 90+3´.