Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Tigre

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Ariel Penel es el juez designado para impartir justicia en el duelo que disputarán, San Lorenzo de Almagro y Tigre, por el quinto capítulo de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, contará con la presencia de los asistentes, Facundo Rodríguez y Iván Aliende. Como cuarto árbitro actuará, Héctor Paletta. En breve serán confirmadas las autoridades que se encargarán del VAR.

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Matador, este domingo 26 de junio, desde las 13:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   ALERTA PARA EL DOMINGO: BAJA SENSIBLE para INSÚA. El EQUIPO del DT. El DEFENSOR que pidió Insua para llegar a San Lorenzo.

Ariel Penel viene de dirigir en la cuarta fecha del campeonato local vigente, la igualdad sin goles entre Huracán y Atlético Tucumán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El último antecedente con el Ciclón de Boedo, fue por la jornada 17 de la pasada Liga Profesional 2021, en el duelo ante Lanús. El conjunto Azulgrana cayó por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro y el único gol del partido lo anotó Marcelo Herrera 13´. Por el Granate hicieron los méritos, Lautaro Acosta 40´, Pedro de la Vega 80´ y Ángel González 90+3´.