Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Talleres (C)

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Patricio Loustau es el juez designado para impartir justicia en el choque donde se verán las caras, San Lorenzo de Almagro y Talleres (C), por la décima jornada de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo lunes, contará con la presencia de los jueces de línea, Juan Pablo Belatti y Pablo Acevedo. Como cuarto árbitro hará lo propio, Américo Monsalvo. Las autoridades del VAR serán confirmandas a la brevedad posible.

Leé también   San Lorenzo – Estudiantes LP por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Matador, este lunes 25 de julio, desde las 16:30 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Patricio Loustau viene de dirigir recientemente en la jornada 8 del campeonato local vigente, el empate 2-2 entre Vélez y River en el estadio José Amalfitani.

El último antecedente del juez oriundo de lomas de Zamora con el Ciclón, fue por la fecha 10, de la pasada Copa de la Liga 2022, que culminó en igualdad 2-2, con Platense en el Nuevo Gasómetro. En aquella ocasión, Yeison Gordillo 7´ y Adam Bareiro 42´hicieron los méritos por el dueño de casa, mientras que por la visita hicieron lo propio, Kevin Andrade 55´y Brian Mansilla 74´.