Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Platense

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Echenique es el juez designado para impartir justicia en el choque que disputarán, San Lorenzo de Almagro y Platense, por el décimo cuarto episodio de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo viernes, contará con la presencia de los asistentes 1 y 2 respectivamente, Ezequiel Brailovsky y Mariano Altavista. Como cuarto árbitro hará lo propio, Pablo Giménez. La autoridades del VAR se confirmarán en breve.

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Calamar, este martes 16 de agosto, desde las 19:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Fernando Echenique será el árbitro que dirigirá en la fecha 13 de esta misma competencia local la contienda entre River y Newell´s. En la jornada 11 dirigió la igualdad sin goles entre Defensa y Justicia y Arsenal, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

La última vez que el juez platense dirigió al Ciclón, fue por la segunda jornada de la pasada Copa de la Liga Profesional 2022, en la derrota 1-0 en condición de visitante ante Gimnasia. Cristian Tarragona 57´, fue el autor del único tanto del partido.

Leé también   Arsenal y San Lorenzo, ante los medios

¿Cómo le ha ido a San Lorenzo con Fernando Echenique?

El saldo es bastante positivo, lo dirigió en 24 partidos, fueron 13 victorias, 4 empates y 7 derrotas.