Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Newell´s

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Silvio Trucco es el juez designado para impartir justicia en el choque que disputarán, Newell´s Old Boys y San Lorenzo de Almagro, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo jueves contará con la presencia de Julio Fernández y Eduardo Lucero, quienes actuarán en los roles de asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será, César Ceballo. Próximamente se confirmarán quienes serán los jueces a cargo del VAR.

Leé también   Patronato – San Lorenzo por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará a la Lepra, este jueves 09 de junio, desde las 20:00 horas, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

El colegiado principal de 44 años viene de dirigir en la fecha inaugural del torneo local, la victoria 2-1 de Argentinos sobre Aldosivi, en el estadio Diego Armando Maradona.

El último antecedente de Silvio Trucco con el Ciclón, fue por la jornada 24 de la extinta Liga Profesional 2021, en el clásico contra Independiente, el pasado 5 de diciembre. El partido culminó en igualdad por la mínima diferencia en el estadio Libertadores de América. Silvio Romero 47´abrió el marcador para los de Avellaneda, mientras que Néstor Ortigoza 72´emparejó la cuenta desde el punto penal para los de Boedo.

¿Cómo le fue a San Lorenzo con Silvio Trucco?

El juez santafesino de 44 años dirigió al Ciclón en 14 encuentros, de los cuales ganó 7, empató 6 y perdió 1.