Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Lanús

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Jorge Baliño es el juez designado para impartir justicia en el choque que protagonizarán, Lanús y San Lorenzo de Almagro, por la vigésima primera jornada de la Liga Profesional 2022.

El árbitro principal que dirigirá el encuentro de este próximo sábado, contará con la presencia de Pablo González y Damián Espinoza, quienes funcionarán como los asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será, Jonathan De Otto. Las designaciones del VAR y AVAR de darán a conocer en las próximas horas.

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Granate, este sábado 24 de septiembre, desde las 15:30 horas, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Leé también   Los nombres que suenan para reemplazar a Rubén Insúa

Jorge Baliño dirigió en esta misma competición local vigente, por la vigésima fecha, la victoria por la mínima de Independiente sobre Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril.

La última vez que el juez tandilense de 42 años dirigió al conjunto Azulgrana,  fue en la derrota 2 a 1 ante Barracas Central, correspondiente al sexto episodio de esta misma competencia local. Adam Bareiro 37´ anotó para el Ciclón, mientras que por el Guapo hicieron los méritos, Bruno Sepúlveda 14´ y Neri Bandiera 39´.

El balance de Jorge Baliño con San Lorenzo

En total lo ha dirigido en 9 partidos, fueron 3 victorias, 3 paridades y 3 derrotas. Baliño tiene fallos marcados con el Ciclón, justo en la fecha 6 omitió la sanción de un penal de Nicolás Ferreyra sobre Adam Bareiro por un agarrón en el área.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   “Te usaron para ganar las elecciones”, las duras palabras de quien más conoce a Insúa
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.