Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Huracán

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Rapallini es el juez designado para impartir justicia en el clásico que disputarán, San Lorenzo de Almagro y Huracán, por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el choque de este próximo sábado, contará con la presencia de los jueces de línea, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. El cuarto árbitro será, Nicolás Lamolina. Las designaciones del VAR y AVAR de darán a conocer en las próximas horas.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Globo, este sábado 01 de octubre, desde las 15:30 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Fernando Rapallini dirigió en esta misma competición local vigente, por la fecha 21, la victoria por la mínima diferencia de Independiente de Avellaneda sobre Newell´s en el estadio Libertadores de América.

La última vez que el juez platense de 44 años dirigió al Ciclón,  fue en la derrota 2 a 0 ante Aldosivi, por el episodio 22 de la pasada Liga Profesional 2021, con doblete de Gabriel Hauche 6´, 56´. En aquel encuentro fueron expulsados Néstor Ortigoza 58´, Nicolás Fernádez Mercau 71´ y Cristian Barrios 90+4´. Por el Tiburón vio la roja, Martin Cauteruccio 58´.

Fernando Rapallini, sus antecedentes con San Lorenzo y Huracán

Fueron dos, ambos en Parque Patricios. El primer encuentro culminó en igualdad por la mínima en el Torneo Transición 2016. El segundo episodio finalizó en victoria Azulgrana en el Torneo 2017 con el gol de Marcos Angeleri.