Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Gimnasia LP

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Darío Herrera es el juez designado para impartir justicia en el choque que protagonizarán, Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo de Almagro, por la vigésima quinta jornada de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo miércoles, contará con la presencia de los jueces de línea, Pablo González y José Castelli. El cuarto árbitro será, Sebastián Zunino. En cuanto a las designaciones del VAR, los encargados serán, Ariel Penel y Ariel Suárez.

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Lobo, este miércoles 12 de octubre, desde las 19:00 horas, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Leé también   SAN LORENZO ENTRE EL MERECIMIENTO DE LA VICTORIA CONTRA LANÚS Y CON LOS QUE YA NO QUIEREN ESTAR.

Darío Herrera dirigió en esta misma competición local vigente, por la fecha 23, la victoria por la mínima de Vélez sobre Banfield en el estadio José Amalfitani.

La última vez que el juez de 37 años dirigió al Ciclón,  fue por tercera fecha de esta misma competencia local, el pasado 14 de junio del año en curso, conta Arsenal de Sarandí. El partido culminó por 3 a 3 en el Nuevo Gasómetro con los goles de Néstor Ortigoza 57´(P), Jalil Elías 60´ e Iván Lezguizamón 68´. Por el Arse marcaron los tantos, Lucas Suárez 20´ y Cristian Colmán 76´, 78´.

¿Cómo le ha ido a San Lorenzo con Darío Herrera?

Lo ha dirigido en 27 oportunidades con un saldo de 9 victorias. Será la segunda vez que el juez neuquino dirija al Ciclón en este torneo, sin embargo, ya cuenta con dos antecedentes con Gimnasia como rival, ambos en el Nuevo Gasómetro. El primer encuentro fue en el 2014, que culminó en victoria 2-0 del conjunto platense. El segundo fue en el 2019, con empate por la mínima y gol de Marcelo Herrera.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Toda la tercera fecha
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.