Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Estudiantes LP

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Silvio Trucco es el juez designado para impartir justicia en el choque que protagonizarán, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes LP, por el duodécimo capítulo de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, contará con la presencia de los jueces de línea, Diego Bonfá y Diego Martín. Como cuarto árbitro actuará, Hernán Mastrángelo. Las autoridades encargadas del VAR se confirmarán en breve.

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Pincharrata, este domingo 07 de agosto, desde las 15:30 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   “El equipo encontró cierta dosis de confianza"

Silvio Trucco viene de dirigir en la jornada 11 del torneo local vigente, la igualdad sin goles de Platense con Barracas Central, en el estadio Ciudad de Vicente López.

El último antecedente del juez santafesino con el Ciclón, fue en la igualdad sin goles con Newell´s en condición de visitante, por la segunda fecha de esta misma Liga Profesional 2022.

¿Cómo le ha ido a San Lorenzo con Silvio Trucco?

Lo ha dirigido en 15 partidos, con un saldo de siete victorias, siete empates y una derrota.