Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Central Córdoba SDE

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Germán Delfino es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputarán, San Lorenzo de Almagro y Central Córdoba SDE, por el cuarto episodio de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo martes, contará con la presencia de los asistentes, Gabriel Chade y Juan Manuel Vázquez. Como cuarto árbitro hará lo propio, Federico Guaymas. En breve serán confirmadas las autoridades encargadas del VAR.

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Ferroviario, este martes 21 de junio, desde las 21:30 horas, en el estadio Alfredo Terrera.

Leé también   SORPRESAS DE CARA AL PARTIDO CONTRA PATRONATO. LA CONTINUIDAD DEL PERRITO BARRIOS. ¿COMPRAN A ADAM?

Germán Delfino viene de dirigir en la segunda fecha del campeonato local vigente, la victoria 2 a 0 de Huracán frente a Rosario Central, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El último antecedente del juez de 44 años con el Ciclón, fue en la igualdad sin goles con Banfield, en el estadio Florencio Sola, por la fecha 1 de la pasada Copa de la Liga 2022.