Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Boca Juniors

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Espinoza es el juez designado para impartir justicia en el duelo donde se verán las caras, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2022.

El árbitro principal que dirigirá el encuentro de este próximo sábado, contará con la presencia de los asistentes, José Savorani y Andrés Barbieri. Como cuarto árbitro hará lo propio, Pablo Echavarría. En breve serán confirmadas las autoridades encargadas del VAR.

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Xeneize de Sebastián Battaglia, este sábado 09 de julio, desde las 15:30 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   Vuelta al trabajo pensando en Racing

Fernando Espinoza viene de dirigir recientemente en la fecha 6 del campeonato local vigente, la victoria 3-0 de Unión de Santa Fe sobre Lanús, en el estadio 15 de Abril.

El último antecedente del juez mendocino con el Ciclón de Boedo, fue por la jornada 14 de la pasada Copa de la Liga 2022, en el clásico frente a Racing, que culminó en igualdad por la mínima diferencia en el Nuevo Gasómetro. J. Correa 43´ marcó para la Academia, mientras que A. Martegani 71´, hizo lo propio para el conjunto Azulgrana.

¿Cómo le ha ido a San Lorenzo bajo el cargo de Fernando Espinoza?

Lo ha dirigido en 25 partidos, de los cuales 9 culminaron en victoria, 10 en empates y 6 en derrotas.