Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Barracas Central

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Jorge Baliño es el juez designado para impartir justicia en el encuentro donde se verán las caras, Barracas Central y San Lorenzo de Almagro, por el sexto episodio de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, contará con la presencia de los asistentes, Pablo González y Gerardo Lencina. Como cuarto árbitro actuará, Cristian Cernadas. En breve serán confirmadas las autoridades que se encargarán del VAR.

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Guapo, este domingo 03 de julio, desde las 15:00 horas, en el estadio estadio Claudio Chiqui Tapia.

Leé también   DURISIMA DERROTA: Baño de REALIDAD para SAN LORENZO. Análisis Patronato 3 - San Lorenzo 2

Jorge Baliño viene de dirigir en la quinta fecha del campeonato local vigente, la victoria 2 a 0, de Newell´s sobre Estudiantes LP, en el estadio Pedro J. Osacar.

El último antecedente de Baliño con el Ciclón de Boedo, fue en la derrota 2 a 1 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 12 de la pasada Copa de la Liga 2022. Por el conjunto de Paraná marcaron los tantos, A. Rodríguez 17´ y G. Gudiño 67´. Por el plantel de Boedo hizo el mérito, S. Ojeda 71´ (GEC).