Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Banfield

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Andrés Merlos es el juez designado para impartir justicia en el duelo donde se verán las caras, Banfield y San Lorenzo, por la octava fecha de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, contará con la presencia de los jueces de línea, Gabriel Chade y Pablo Gualtieri. Como cuarto árbitro actuará, Lucas Di Bastiano. En el VAR estará a cargo, Yael Falcón Pérez junto a Diego Romero.

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Taladro, este domingo 17 de julio, desde las 15:30 horas, en el estadio Florencio Sola.

Leé también   SORPRESAS DE CARA AL PARTIDO CONTRA PATRONATO. LA CONTINUIDAD DEL PERRITO BARRIOS. ¿COMPRAN A ADAM?

Andrés Merlos viene de dirigir recientemente en la jornada 7 del campeonato local vigente, la victoria 2-1 de Colón de Santa Fe sobre Vélez, en el estadio Brigadier López.

Será por segunda vez que el árbitro mendocino dirija al conjunto Azulgrana en esta Liga Profesional. El último antecedente, fue por la fecha 1, en el clásico frente a Independiente, que culminó en igualdad por la mínima diferencia en el Nuevo Gasómetro. El plantel visitante fue el primero en estrenar el marcador con el gol de Leandro Benegas 45+2´, mientras que en el complemento, Adam Bareiro 58´, emparejó la cuenta para el dueño de casa. Aquella tarde, el Ciclón se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Siro Rosané 85´.

¿Cómo le ha ido a San Lorenzo bajo la dirección de Andrés Merlos?

Lo ha dirigido en 22 partidos, de los cuales 13 fueron triunfos, 6 fueron empates y 3 terminaron en derrotas.