Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Arsenal

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Darío Herrera es el juez designado para impartir justicia en el duelo que disputarán, San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí, por la tercera jornada de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo martes, contará con la presencia de los asistentes Diego Bonfá y Mariano Altavista. El cuarto árbitro será, Diego Ceballos. El VAR estará conformado por Diego Abal como juez principal y Diego Romero en el rol de asistente.

Leé también   Vuelta al trabajo pensando en Racing

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará a los del Viaducto, este martes 14 de junio, desde las 15:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

El juez neuquino de 37 años viene de dirigir en la fecha 1 del torneo local, la igualdad por la mínima diferencia entre Barracas Central y Central Córdoba SDE que tuvo como escenario al estadio Néstor Díaz Pérez.

El último antecedente de Darío Herrera con el Ciclón, fue en la pasada Copa de la Liga 2022, por la fecha 13, ante Newell´s. El conjunto Azulgrana se impuso por 2 a 1, en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa con los tantos de Agustín Martegani 22´ y Federico Gattoni 60´. Por la Lepra descontó, Cristian Lema 68´.

¿Cómo le fue a San Lorenzo con Darío Herrera?

Dirigió al Ciclón en 26 encuentros, de los cuales ganó 9, empató 6 y perdió los 11 restantes.