Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Argentinos

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Germán Delfino es el juez designado para impartir justicia en el choque que disputarán, Argentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro, por la undécima fecha de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo sábado, contará con la presencia de los asistentes, Hugo Páez y Juan Del Fueyo. Como cuarto árbitro actuará, Ariel Penel. Las autoridades del VAR se confirmarán en breve.

El conjunto dirigido por el DT Rubén Insúa, se enfrentará al Bicho Colorado, este sábado 30 de julio, desde las 15:30 horas, en el estadio Diego Armando Maradona.

Leé también   LO QUE IRÁ A BUSCAR SAN LORENZO SI VENDE A MERCAU. LO QUE DEJÓ LA GRAN VICTORIA Y LO QUE SE VIENE.

Germán Delfino viene de dirigir en la jornada 8 del torneo local vigente, la victoria 3-1 de Argentinos sobre Barracas Central en el estadio Islas Malvinas.

El último antecedente del juez de 44 años con el Ciclón, fue en la victoria 2 a 0, sobre Central Córdoba, por la fecha 4 de esta misma competencia local. Iván Leguizamón 56´y Adam Bareiro 87´(P), fueron los autores del triunfo Azulgrana en Santiago del Estero.