Copa Libertadores: Roberto Tobar será el árbitro ante Cerro Porteño

Confirmado el árbitro

El partido por octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño está tan solo a una semana, ya que será disputado el próximo miércoles desde las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.

La Conmebol anunció los árbitros de las series de octavos de final, y en el caso del encuentro de San Lorenzo vs. Cerro Porteño será Roberto Tobar.

Leé también: San Lorenzo negocia la venta de Conechny a Portland Timbers

El árbitro chileno estará acompañado por sus asistentes Claudio Ríos y Alejandro Molina, que son también sus compatriotas. Tobar es recordado no muy felizmente por la final entre Brasil y Perú en la Copa América.

Con respecto a su historial dirigiendo a San Lorenzo, solo tiene un antecendente, y se trató del partido ante el club Chapecoense el 2 de noviembre de 2016 por el partido de semifinales de la Copa Sudamericana donde el marcador fue un empate por un gol.

Leé también Libertadores Futsal 2019: San Lorenzo goleó y se subió a la punta del Grupo B

En esta fase de la Copa Libertadores también hay que destacar que arrancará el polémico VAR, que fue tanto criticado como alabado en el último campeonato de selecciones disputado en tierras brasileñas.

San Lorenzo continúa con el entrenamiento por esta semana para que así Juan Antonio Pizzi termine de decidir el once titular para enfrentar al conjunto paraguayo.