Libertadores: el once de Dabove para recibir a Santos de Brasil

San Lorenzo de Almagro recibirá mañana a Santos de Brasil, en el primer encuentro de la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Leé también Todo listo para enfrentar a Santos

El cuervo, que viene de dos victorias consecutivas por 2 a 0 (ante Estudiantes en La Plata y ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro) apuesta todas sus fichas en el torneo continental, para eso debe superar este nuevo escollo.

Santos alcanzó esta instancia venciendo a Deportivo Lara (2 a 1 en Brasil y 1 a 1 en Venezuela), por su parte el Ciclón viene de dejar en el camino a U de Chile, empató en uno de los encuentros de visitante y venció por 2 a 0 en su casa, ante un conjunto chileno diezmado por los contagios de coronavirus.

El entrenador azulgrana Diego Dabove pondrá desde el inicio a José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Braghieri, Bruno Pittón; Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyansky.

Leé también Tinelli: “Confiamos en Davobe y vamos a respetar el proyecto”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.