Libertadores: el once de Dabove para recibir a Santos de Brasil

San Lorenzo de Almagro recibirá mañana a Santos de Brasil, en el primer encuentro de la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Leé también Todo listo para enfrentar a Santos

El cuervo, que viene de dos victorias consecutivas por 2 a 0 (ante Estudiantes en La Plata y ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro) apuesta todas sus fichas en el torneo continental, para eso debe superar este nuevo escollo.

Santos alcanzó esta instancia venciendo a Deportivo Lara (2 a 1 en Brasil y 1 a 1 en Venezuela), por su parte el Ciclón viene de dejar en el camino a U de Chile, empató en uno de los encuentros de visitante y venció por 2 a 0 en su casa, ante un conjunto chileno diezmado por los contagios de coronavirus.

Leé también   La continuidad de Paolo Montero. Novedades contra Rosario Central. ¿Se puede ir Di Santo?

El entrenador azulgrana Diego Dabove pondrá desde el inicio a José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Braghieri, Bruno Pittón; Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyansky.

Leé también Tinelli: “Confiamos en Davobe y vamos a respetar el proyecto”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.