Libertadores: los once de Dabove para visitar a Universidad de Chile

San Lorenzo debutará mañana en la segunda fase de la Copa Libertadores de América cuando visite a Universidad de Chile en el partido de ida.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Nacional de Santiago, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de ESPN.

Leé también San Lorenzo con todo listo para el debut Copero

La revancha será el miércoles 17 de marzo en el estadio Nuevo Gasómetro y el ganador de la serie enfrentará a Santos o Deportivo Lara, de Venezuela.

Luego de su ausencia en la edición 2020, el “Ciclón” vuelve al torneo más importante de Sudamérica aunque tendrá la difícil misión de superar dos eliminatorias para llegar a la fase de grupos.

San Lorenzo aprovechó el cupo que liberó Defensa y Justicia por ganar la Copa Sudamericana y es el único representante argentino en la segunda fase del torneo.

La serie contra el equipo chileno representará un desafío clave para el nuevo ciclo de Diego Dabove, que comenzó con más dudas que certezas.

San Lorenzo arrancará con José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Lucas Melano y Franco Di Santo.

Leé también Se inauguró el Banco Rojo en el Día de las Mujeres / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.