Libertadores Futsal 2021: San Lorenzo ante el último campeón, Universitario de Perú y Bocca de Ecuador

Hoy se sorteó la Copa Libertadores Futsal, que tendrá lugar del 15 al 22 de mayo en Uruguay y San Lorenzo de Almagro es el único representante argentino.

El equipo de Boedo, que había clasificado a la edición del torneo 2020, suspendida por la pandemia, obtuvo el lugar para la presente edición tras derrotar en un partido al campeón del Torneo Transición 2020, Boca Juniors.

El conjunto azulgrana integra el Grupo A junto a Carlos Barboza de Brasil, Universitario de Perú y Sociedad Sportivo Bocca de Ecuador.

Leé también Agrupación realiza fuerte denuncia y evalúa impugnar el balance

En la competencia, el primero y segundo de cada grupo y los dos mejores terceros clasificarán a la fase final, en cuartos de final.

El campeón de la última edición, Carlos Barbosa, es cabeza de serie del Grupo A y Peñarol (Uruguay) y Cerro Porteño (Paraguay), como representantes de la asociaciones anftriona y subcampeona del último torneo, serán sorteados para encabezar los grupos B y C.

El sorteo fue transmitido en vivo por el canal de Facebook de la Copa Libertadores CONMEBOL.

Plantel Confirmado

San Lorenzo confirmó el viernes pasado la lista de 14 jugadores que viajarán a Uruguay en busca del máximo trofeo continental:

1 Luka Benyik
22 Brian Steccato
3 Dylan Vargas
4 Nicolás Bottini
5 Damián Stazzone
6 Gerardo Menzeguez
7 Mariano Cardone
9 Tomás Pescio
11 Jorge Cuervo
15 Felipe Echavarría
17 Juan Rodríguez
20 Juan Medina
22 Agustín Del Rey
24 Lucas Bolo Alemany

DT Luciano Antonelli


Leé también Los ocho futbolistas del Ciclón a los que se les termina el contrato en junio

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.