Libertadores Futsal 2019: San Lorenzo empató sin goles en el debut


En el debut del equipo de futsal de San Lorenzo de Almagro en la Copa Libertadores de la categoría, el Ciclón empató sin goles ante Alianza Platanera de Colombia.

El Cuervo fue más que la visita, pero no pudo romper el cero, quien en los últimos minutos se dedicó a defender y el local fue con todo para intentar romper el cero.

Leé también El once ideal de Juan Antonio Pizzi que asoma para la Libertadores

El futbolista azulgrana Damián Stazzone, habló tras el empate en el debut y afirmó, “mucha ansiedad, muchos nervios lo pudimos dejar de lado, competimos bien, en defensa prácticamente no tuvimos errores. Fue un partido parejo”.

La presente edición de la Libertadores 2019 es la decimnovena que organiza la Conmebol, y enfrenta a los mejores clubes de fútbol sala de Sudamérica. El torneo se llevará a cabo en el mes de julio y participaran equipos de los diez países que forman parte de la Conmebol.
Leé también Pretemporada 2019: amistosos ante Estudiantes de La Plata en el Pedro Bidegain

El torneo es organizado en esta oportunidad por San Lorenzo de Almagro y contará con la participación de 12 equipos de las 10 federaciones y asociaciones que integran la Confederación Sudamericana.

Mañana desde las 20 horas, el conjunto de futsal del Ciclón se enfrentará ante Universidad de Chile, por la Jornada 2 del Grupo B.

 

Artículos relacionados