Copa Libertadores: San Lorenzo – Palmeiras en el Pedro Bidegain, hora, árbitro y formaciones

Mañana, por una nueva fecha de la Copa Libertadores 2019, el Club San Lorenzo de Almagro enfrentará a Palmeiras de Brasil desde las 19.15, en el Estadio Pedro Bidegain,

Una victoria ante el equipo brasileño casi que aseguraría al Ciclón el pasaje a la segunda fase del torneo continental, ya que alcanzaría los 7 puntos la cima del grupo y a la espera de Melgar, que también viene la próxima semana a Buenos Aires.

Leé también Copa Libertadores: Los once del Ciclón ante el Palmeiras

Por ese motivo el entrenador Jorge Almirón mechó titulares y suplentes ante Gimnasia y Esgrima La Plata el último fin de semana por la Superliga Argentina.

El once del Ciclón para recibir a Palmerias es Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Árbitro en el Nuevo Gasómetro

El árbitro designado para el encuentro por la tercera fecha de la fase de Grupos es el juez chileno Julio Bascuñán que pitó en el debut de Boca Juniors ante Jorge Wilstermann.

Leé también Básquet: San Lorenzo se consagró bicampeón de América

El encuentro será transmitido en vivo desde las 19:15 horas por la señal de cable Fox Sports para Argentina, que se puede ver en todos los servicios de cable pago o por la app del canal deportivo.

Artículos relacionados