Libertadores 2014: “Vivíamos una situación tensa, la gente quería ganar o ganar”

Santiago Gentiletti y Néstor Ortigoza, integrantes del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores 2014, recordaron el campeonato obtenido.

“Eramos un buen equipo, pero no éramos ese equipo de Copa Libertadores consagrado”, afirmó Santiago Gentiletti, que contó además el motivo por el que dejó el fútbol profesional, “otra de las cosas que aceleró que deje el fútbol fue la falta de público, hoy es feo jugar un partido”.

Néstor Ortigoza recordó el momento que pasaron y cómo fue la previa, “vivíamos una situación tensa, la gente quería ganar o ganar”.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Rosario Central

“Jugar una final y que todos quieran la pelota es muy difícil y en esta situación la queríamos todos la pelota”, señaló Gentiletti.

“Nos conocíamos entre todos y sabíamos cuál era la virtud y cuál no. En la ida nos puteamos con Buffa (Julio Buffarini), pero entramos al vestuario y nos abrazamos”, contó Orti.

 

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.