Los futbolistas lesionados que tiene el Ciclón a días del debut ante Arsenal

El próximo domingo 18 desde las 15.45 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, será el comienzo oficial del ciclo de Paolo Montero al frente del primer equipo de San Lorenzo de Almagro.

Luego de varias bajas (nueve en total hasta el momento) en un intento de achicar el gasto del fútbol profesional en un semestre donde solo se disputará el torneo local, el técnico azulgrana vio menguar su plantilla y durante la pretemporada también por lesiones.

La más resonante de las lesiones fue la de Ezequiel Cerutti que tras la charla con el entrenador cuervo venía demostrando capacidad goleadora durante la pretemporada y una lesión en su rodilla lo dejará afuera por varias semanas.

Leé también   La Liga Profesional de Fútbol rechazó postergar el partido Boca - San Lorenzo

Alejandro Donatti sufrió un golpe en su pierna derecha durante el primer amistoso de pretemporada ante Newell’s y debió retirarse siendo reemplazado por Francisco Flores, no formando parte del encuentro ante Aldosivi para resguardarlo.

Siro Rosané, que quizá no sea la primera consideración del entrenador de cara al torneo, sufre de una tendinitis en el tendón de Aquiles de su pierna derecha y realizó la última semana tareas de kinesiología.

La situación de Gino Peruzzi es quizá la más alentadora de todas, el jugador fue reemplazado durante el partido ante Aldosivi por una contractura, pero se estima que llegará al debut en el torneo sin inconvenientes.

Hay dos futbolistas que también se encuentran lesionados, uno que estuvo en la presentación de Montero en Ciudad Deportiva, el arquero Lautaro López Kaleniuk, que fue operado de menisco externo de la rodilla izquierda el pasado mes de marzo y continúa recuperándose de su lesión; y el otro es el caso de Gastón Hernández, el central de 23 años se encontraba a préstamo en San Martín de San Juan pero una dura lesión hizo que retorne el Ciclón, donde se encuentra recuperándose.

Leé también   Marcelo Tinelli desmintió el comunicado de Boca Juniors

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.