Se lesionó Ezequiel Cerutti y se pierde el comienzo del campeonato

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, sufrió hoy un esguince medial en la rodilla derecha y se perderá el comienzo del campeonato argentino.

Según el parte médico el jugador del Ciclón estará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas, estando recién disponible para la sexta fecha del campeonato local.

Recordamos que el delantero de 29 años regresó de su préstamo en Coritiba, Brasil, e iba a ser cedido a Sarmiento de Junín cuando conversó con el entrenador Paolo Montero, quien le informó que iba a ser tenido en cuenta.

Esta baja es sensible para el entrenador cuervo, conforme lo ubicaba entre los titulares para comenzar el torneo y de acuerdo al parte médico se perderá los encuentros ante Arsenal de Sarandí, Central Córdoba, el clásico ante Boca Juniors, Banfield y estará muy justo para volver ante Unión, recién estando en fecha para el regreso a las canchas ante Talleres en Córdoba.

El Pocho había debutado con gol en el primer amistoso ante Quilmes, y según quienes tuvieron la posibilidad de presenciar el encuentro, tuvo participación en varios de los goles que se convirtieron.