Copa Argentina: Leonardo Di Lorenzo de Temperley, “nosotros vamos a hacer prevalecer nuestro juego”

El futbolista de Temperley, Leonardo Di Lorenzo, habló ante la prensa y contó cómo saldrá a la cancha el Gasolero para enfrentar al Ciclón, con la intención de pasar a las semifinales de la Copa Argentina 2018.

El mediocampista ofensivo jugó en San Lorenzo entre los años 2000 y 2005, y luego de una carrera por otros clubes del país y del exterior, recaló en Temperley, donde está desde el año 2013 y donde piensa retirarse.

Leé también Fútbol Senior: San Lorenzo superó a Temperley

“San Lorenzo va a tener la pelota y nosotros vamos a tener que hacer prevalecer nuestro juego“, afirmó el volante ofensivo al programa partidario San Lorenzo De América, que se emite los días martes de 22 a 24 por Radio Late.

El futbolista de 37 años, habló sobre la posibilidad de su próximo alejamiento del fútbol, “no se que voy a hacer en el futuro, me cuesta mucho pensar sin ser jugador de fútbol. Tengo el curso de técnico hecho pero todavía no se que haré”.

Di Lorenzo contó también sobre la posibilidad que tuvo en su momento de volver a vestir la casaca azulgrana, “me hubiese gustado tener otra chance en San Lorenzo, pero sabía que era difícil luego del paso por Canadá”.

Leé también Claudio Biaggio: “rindo examen en cada partido”

“Va a ser hermoso ir a la despedida del Pipi Romagnoli, nos vamos a encontrar con varios amigos y entrenadores”, afirmó el mediocampista sobre el partido despedida que se realizará en diciembre de este año.

Y finalizó analizando el partido que disputarán San Lorenzo y Temperley “hoy no estamos para jugarle de igual a igual los 90 minutos a San Lorenzo, tenemos que aprovechar lo que tengamos”.