Leando Romagnoli San Lorenzo

Lendro Romagnoli: “El proceso hasta llegar a Primera fue largo”

Noticias

Leandro Romagnoli realizó una charla virtual para que los pibes de la Escuelita de Fútbol del Club San Lorenzo de Almagro, para que puedan conocer la experiencia de una de las figuras destacadas del club.

Leé también Tula: “Nos robaron como locos, querían que salga campeón Boca”

“Si tuviera que definir a San Lorenzo, diría que es mi casa. Salía a la cancha con la tranquilidad de que la gente me iba a respaldar. El proceso hasta llegar a Primera fue largo, y mi consejo para ustedes es que persigan sus sueños sin importar lo difícil que parezca, luchen por lo que les gusta”, les contó el actual mánager del club a los chicos.

Ante la pregunta de cuál fue el gol que más gritó en el Ciclón, el Pipi eligió el penal de Ortigoza que le dio al Ciclón la Libertadores.

Pero la mejor recomendación que le dio a los chicos de inferiores fue, “estudien, que más importante que formarse como jugador es hacerlo como persona”.

Leé también El delantero del Barcelona con el que sueña San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.