Si Romagnoli continúa en el cargo Gonzalo Prosperi sería su ayudante

Quien dirigió el encuentro ante Huachipato solicitó su permanencia en el cargo. A su vez, busca alinearse con personas allegadas a las divisiones menores del club, y del defensor de San Martín de San Juan.

Horacio Arreceygor recibió a Leandro Romagnoli este viernes. En una reunión a solas, ambos compartieron una mirada sobre el desempeño del plantel en la semana en que se disputó el último encuentro de Copa Sudamericana en Chile.

Leé también Rufino Lucero se aleja de San Lorenzo y suena en el Lobo platense

El resultado, podría ser estadístico. Lo que substrajeron del partido, son los aportes sugeridos por el ídolo de la institución. Sobre el desenlace de la conversación, el presidente interino, pregunto sobre los indicios de asunción por parte del ex atacante.

Instantáneamente, la respuesta fue afirmativa. La alusión a dirigir la primera división, tiende a ser efectiva. Es que los cambios en el orden estatutario, y las variantes para reemplazar a Diego Dabove, fueron impredecibles hasta el momento.

Por ende, el DT extiende la colaboración de Beto Acosta, y Alejandro Tocalli como preparador físico. El segundo ayudante seria Gonzalo Prosperi. El jugador culmina el convenio colectivo con San Martín en junio del 2021, y en breve se interiorizará del interés en Bajo Flores.

Leé también Defensor de la selección juvenil de Colombia fue ofrecido al Ciclón

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribirte de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.