Leandro Romagnoli dejará de ser el manager de San Lorenzo

El Pipi deja su cargo

Este viernes se confirmó que Leandro Romagnoli dejará de ser el manager del Ciclón, pero se confirmó que permanecerá en Boedo.

Esto se debe a que el Pipi Romagnoli no se sentía cómodo llevando a cabo las decisiones deportivas en San Lorenzo. Durante el periodo que Jorge Almirón estuvo en el club, el Romagnoli no tuvo diálogo con él y no se sentía escuchado, por eso le pidió a Matías Lammens dejar la posición de manager.

Leé también: Torrico: «Mi idea es cumplir con este año, retirarme en San Lorenzo»

De manera que ahora el Pipi estará en un nuevo departamento en el club que se llamará Secretaría Técnica, acompañado por Hugo Tocalli, el ex ayudante de la Selección de Pekerman que venía trabajando en las Inferiores.

Ambos estarán más cerca de Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico, y en el caso de Tocalli, será el puente entre el fútbol profesional y el juvenil.

De manera que Tocalli, gracias a su experiencia en el área y a que conoce bien las Inferiores, tendrá un rol más protagónico en el Ciclón.

Con respecto a si San Lorenzo nombrará un nuevo manager, todavía no hay respuesta. Se especuló con la llegada de Mauro Cetto y el Patón Bauza, pero por el momento, el cargo permanecerá vacante.