Lautaro Lopez Kaleniuk regresa a San Lorenzo

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El arquero Lautaro López Kaleniuk regresa a San Lorenzo de Almagro, tras un breve paso a préstamo por seis meses a la Fundación Amigos por el Deporte, que preside el Cóndor Torrico.

Una nueva etapa comenzó en lo futbolístico, con nuevo entrenador y varias caras nuevas.

Un juvenil que jugaba en reserva volverá, luego de ser cedido a préstamo tras una serie de rumores donde se habló de un conflicto entre el futbolista y el ex director técnico de la reserva.

El joven arquero, oriundo de Chaco, tiene grandes posibilidades de quedarse en San Lorenzo y ser titular en la tercera división porque el dueño del puesto se fue a préstamo a otro club. El contrato de Lautaro es hasta el 30 de junio de 2022. El futbolista categoría 2001 espera una oferta que sea mejor a lo que le ofrece el ciclón y si no aparece nada, se quedará en Boedo.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Los once de Rubén Insúa para visitar a Newell's
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.