López Kaleniuk se marcha a la Liga Mendocina en medio de rumores

Lautaro López Kaleniuk se va a préstamo por seis meses a la Fundación Amigos del Deporte, institución que preside Sebastián Torrico y juega en la Liga Mendocina.

El arquero que venía sumando minutos en la Reserva del Ciclón, tomó la decisión de salir a préstamo por cuatro meses a la Fundación de Torrico, según distintas versiones por diferencias con Diego Monarriz, que el futbolista salió a desmentir en sus redes sociales.

López Kaleniuk se había recuperado de una lesión en la rodilla que le demandó más de cuatro meses y el encuentro pasado de la Reserva ante Estudiantes de La Plata volvió a jugar su primer partido luego de la recuperación.

Leé también   La opinión de Matías Caruzzo sobre el futuro de algunos jugadores de San Lorenzo

Descargo sobre su salida del club

“Quiero hacer de público conocimiento mi partida a FADEP:

Me voy por decisión propia, para sumar minutos y adquirir experiencia. Lo vengo pensando hace tiempo y hoy se pudo concretar.

Es un préstamo corto, que me sirve a mi y le sirve al club.

No me voy por nada en particular, las cosas que se hablan ya están arregladas y no hay problemas con nadie dentro del club.

llevo el escudo de San lorenzo como bandera a donde vaya, porque es mi casa, me resguardó y brindó lo mejor para mi crecimiento.

Sin nada más que agregar. Aguante San Lorenzo.”

descargo lopez
Lautaro López Kaleniuk