Las Santitas volvieron a ganar y son punteras

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Las Santitas lograron otra victoria más, ahora en un clásico y frente a Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva, para quedar solas en la cima de la tabla del Clausura.

Este domingo las Santitas vencieron el clásico a Boca Juniors, se quedaron con la punta en soledad del torneo Clausura y sueñan el el Bicampeonato. Fue 2 a 1 en la Ciudad Deportiva, en una mañana de sol que se encendió con los goles de Débora Molina, un verdadero golazo y Nicole Hain.

Fue un partido durísimo para ambos equipos, trabado y con escasas situaciones en el primer tiempo. Llego un poco mas profundo Boca, que volvieron a apostar a la presión en el mediocampo y utilizar la velocidad de sus delanteras. San Lorenzo bien parado, aguanto y preparo la contra, pero no pudo sacarla con efectividad. Pero todo cambio en el segundo tiempo.

Leé también   ¿LLEGA MAURO MENDEZ POR MARTEGANI?. RIVER SE LLEVA A ADAM BAREIRO Y SAN LORENZO A REALI Y GIMENEZ

En el complemento llego al minuto la primera alegría de la mañana: Débora Molina imparable goleadora Azulgrana, saco un zurdazo impresiónate desde afuera del área y clavo la pelota en el Angulo inquiero de Oliveros. Golazo. Pero la visita respondió con rapidez, a través de un gol olímpico que se coló en el primer palo, ejecutado por la zurda Stabile, quien luego se ira expulsada por golpear a Eliana Medina.

San Lorenzo acechaba y a diez minutos del final, la siempre peligrosa Hain aprovecho un error de la defensa de Boca, capturando un pase atrás. Definición, grito, y festejo. T toda la garra y el corazón para sostener la ventaja. San Lorenzo volvió a festejar frente a Boca y el empujón anímico es enorme, de cara a los payoffs.

Con este triunfo el equipo de Nico Basualdo sigue con el puntaje ideal: 21 en 7 partidos, con 36 goles a favor y solo 6 en contra. Impresiónate y le saco tres unidades a Boca, con quien compartía la cima. Aplausos. gloriosas Santitas…

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Campi: "Tenemos un gran equipo, es posible ganar la Copa Libertadores"
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.