Las Santitas volvieron a ganar y son punteras

Las Santitas lograron otra victoria más, ahora en un clásico y frente a Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva, para quedar solas en la cima de la tabla del Clausura.

Este domingo las Santitas vencieron el clásico a Boca Juniors, se quedaron con la punta en soledad del torneo Clausura y sueñan el el Bicampeonato. Fue 2 a 1 en la Ciudad Deportiva, en una mañana de sol que se encendió con los goles de Débora Molina, un verdadero golazo y Nicole Hain.

Fue un partido durísimo para ambos equipos, trabado y con escasas situaciones en el primer tiempo. Llego un poco mas profundo Boca, que volvieron a apostar a la presión en el mediocampo y utilizar la velocidad de sus delanteras. San Lorenzo bien parado, aguanto y preparo la contra, pero no pudo sacarla con efectividad. Pero todo cambio en el segundo tiempo.

Leé también   Fernando Miele: "San Lorenzo tiene que agradecer que no hay descensos"

En el complemento llego al minuto la primera alegría de la mañana: Débora Molina imparable goleadora Azulgrana, saco un zurdazo impresiónate desde afuera del área y clavo la pelota en el Angulo inquiero de Oliveros. Golazo. Pero la visita respondió con rapidez, a través de un gol olímpico que se coló en el primer palo, ejecutado por la zurda Stabile, quien luego se ira expulsada por golpear a Eliana Medina.

San Lorenzo acechaba y a diez minutos del final, la siempre peligrosa Hain aprovecho un error de la defensa de Boca, capturando un pase atrás. Definición, grito, y festejo. T toda la garra y el corazón para sostener la ventaja. San Lorenzo volvió a festejar frente a Boca y el empujón anímico es enorme, de cara a los payoffs.

Con este triunfo el equipo de Nico Basualdo sigue con el puntaje ideal: 21 en 7 partidos, con 36 goles a favor y solo 6 en contra. Impresiónate y le saco tres unidades a Boca, con quien compartía la cima. Aplausos. gloriosas Santitas…

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   San Lorenzo entrena pensando en Sarmiento de Junín