Las Santitas a la cancha / San Lorenzo de Almagro

 

San Lorenzo ya conoce a sus oponentes de la primera fase del Torneo Primera “A” Transición, luego de que se sorteara el fixture en la AFA. El Ciclón será parte del Grupo C junto con Independiente, Estudiantes de La Plata y El Porvenir. Y el Pincha será el rival para el debut, como local, durante el fin de semana del 28 de noviembre (resta definir el día exacto). El segundo encuentro será de visitante contra Independiente y cerrará la primera rueda de local contra El Porvenir.

Leé también Cronología de la Vuelta a Boedo

El primero y el segundo de la zona se clasificarán a los cuartos de final, ya camino a definir al equipo campeón. Cabe recordar que Boca Juniors ya se encuentra clasificado a la Copa Libertadores 2020, por lo cual resta definir una plaza. El equipo que quede mejor ubicado en este Torneo Transición, ocupará la misma. En el caso de que Boca sea finalista, su rival se meterá en la Libertadores directamente.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Con Julián Palacios, se entrenó el Ciclón / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.