Las primeras declaraciones de Andrés Rentería como nuevo jugador del Ciclón

El octavo refuerzo de San Lorenzo

Continúan llegando caras nuevas a Boedo con el propósito de reforzar el equipo conducido por Jorge Almirón, en miras de los compromisos de este año.

El octavo refuerzo es Andrés Rentería, quien el día de ayer firmó su contrato para ser oficialmente parte de San Lorenzo.

“Estoy muy feliz de estar acá, le digo a los hinchas que voy a entregarme al máximo cada vez que me toque y que esperen mucho de mí”, expresó el colombiano en su presentación a través de los medios oficiales del club.

El delantero de 25 años viene de Club Azul, un equipo mexicano en el cual no tuvo un gran semestre y por dicho motivo lo colocaron en la lista de transferibles.

De esta manera, el club mexicano acordó con la dirigencia del Ciclón un préstamo por un año sin cargo, con una opción de compra de US$ 3.000.000 por el 100% de su pase.

Para Almirón es un viejo conocido ya que lo dirigió mientras estuvo en el Atlético Nacional durante el primer semestre del año pasado.

“Con Monetti, Castellani, Loaiza y Gustavo Torres nos conocemos muy bien, ojalá podamos darle una alegría a la gente”, manifestó Rentería.

“Me gusta encarar, pisar el área y pegarle al arco” se describió el cafetero.

Artículos relacionados