Las preocupaciones de Pizzi para el partido ante Banfield

Partido ante el Taladro

Luego de dos derrotas consecutivas del Ciclón, la primera ante Colón en Santa Fe y la siguiente ante Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro, Juan Antonio Pizzi sigue sumando preocupaciones para enfrentar a Banfield este domingo por la octava fecha de la Superliga.

Leé también: Superliga: ¿Dónde se ubica San Lorenzo en la tabla?

La primera preocupación es Fabricio Coloccini, que todavía continúa trabajando de manera diferenciada en kinesiología luego de haberse resentido de la lesión. La expectativa del DT con respecto al defensor es que pueda volver a entrenar con el grupo esta semana para que esté disponible para este próximo encuentro.

Adicionalmente, el entrenador recibió una mala noticia este lunes, que se trata de la lesión de Víctor Salazar que lo mantendrá fuera de las canchas por el resto del semestre.

De manera que Pizzi deberá buscarle un reemplazante al lateral derecho para este próximo partido así que es un cambio obligatorio que debe hacer en el plantel.

Leé también Víctor Salazar estuvo de visita en el entrenamiento de San Lorenzo

Por último, está la amonestación de Lucas Menossi, que está suspendido por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, así que el DT también deberá buscar un reemplazo para este jugador para enfrentar al Taladro.

Fuente: TyC Sports

Artículos relacionados