Las ocho bajas que sufre el técnico de San Lorenzo de Almagro

Por diversos motivos, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, no podrá contar para realizar trabajos normalmente con ocho futbolistas, seis de los cuales fueron titulares en el último encuentro ante Unión de Santa Fe.

Sumado a las molestias que vienen padeciendo los futbolistas Fabricio Coloccini y Nicolás Blandi, que se encuentran trabajando de forma diferenciada, cinco jugadores fueron convocados por sus selecciones y Marcos Senesi fue vendido al extranjero.

Leé también Nicolás Blandi: “Pizzi planteó que éramos muchos y que él estaba para tomar decisiones”

Los hermanos Ángel y Óscar Romero se encuentran de gira con la Selección de Paraguay, donde jugaron unos minutos ante Japón y también partirán desde el banco ante Jordania el próximo martes.

Adolfo Gaich fue suplente en el empate ante Chile y también estará afectado para el encuentro ante la Selección de México del martes 10.

El Perrito Barrios y Andrés Herrera también estuvieron en el banco de la Selección Argentina Sub 23, en el encuentro jugado hoy ante Colombia en el estadio Diego Armando Maradona.

Leé también Fecha de las próximas elecciones en San Lorenzo de Almagro

Fabricio Coloccini padece una contractura en el isquiotibial y Nicolás Blandi una distensión grado 1 del aductor, y vienen realizando trabajos de recuperación.

Por su parte otro de los que eran habitualmente titulares, Marcos Senesi, fue vendido al Feyenoord de Holanda, por una cifra millonaria.

De los once que saltaron a la cancha ante Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, para el próximo encuentro ante Colón en Santa Fe ya es baja obligada Senesi por venta, Fabricio Coloccini y Nicolás Blandi en duda por lesiones y los hermanos Romero llegarán muy justo luego de un viaje demasiado extenso con la selección paraguaya, por su parte Cristian Barrios no vino entrenando normalmente con el Ciclón por estar convocado por la Selección Sub 23.

Artículos relacionados