Se complica el pase del delantero paraguayo Adam Bareiro

Se enfrió el pase de Bareiro

El arribo de Adam Bariero al Ciclón era algo que todos daban por hecho, para que así el jugador se sumara lo más pronto posible al entrenamiento de esta semana por la pretemporada conducido por Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, se pudo conocer que las negociaciones están estancadas y que el proceso se está estirando un poco más de la cuenta.

Leé también: Adolfo Gaich es uno de los nombres que podría salir del Ciclón

Aunque el préstamo del delantero de 22 años ya está arreglado de manera absoluta con el club Monterrey de México, el problema surge por la moneda establecida en el contrato.

Bareiro no quiere cobrar en pesos argentinos, sino que pretende cobrar en dólares,  de acuerdo a declaraciones de Julio Bareiro, el hermano y representante del jugador: «Hemos rechazado la forma de pago que le ofrecieron de parte de San Lorenzo».

A pesar de que la llegada del futbolista está frenada por el momento, en San Lorenzo son bastante optimistas con respecto al acuerdo al que puedan llegar con Bareiro.

Leé también Tres de los jugadores marginados están cerca de irse de San Lorenzo

El agente del punta guaraní declaró en un programa deportivo en Paraguay lo siguiente: «No podemos decir que el pase está caído».

Mientras se continúan las negociaciones, Bareiro continúa entrenándose en Monterrey apartado del plantel mexicano, y Pizzi continúa esperando que se sume la séptima cara nueva.