Las declaraciones de Pizzi sobre los hermanos Romero

El entrenador en conferencia

Tras la victoria de San Lorenzo ante Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha de la Superliga, Juan Antonio Pizzi brindó declaraciones en una rueda de prensa donde habló de varios temas, pero más allá de analizar el encuentro, el DT se encargó de discutir algunos temas en específico.

Entre los temas puntuales a los que se refirió el DT fue acerca de los hermanos Romero, que jugaron juntos por primera vez en el plantel azulgrana desde el inicio del partido, y que fueron los protagonistas de la jugada del primer gol ante los santafesinos.

«Primero que jueguen. Después vemos si pueden ser ídolos. Se han acelerado los tiempos de idolatría en Argentina sobre los jugadores», comentó el entrenador.

Leé también: Senesi se despidió de San Lorenzo este sábado ante Unión

«Hay que darles tiempo. Tienen que adaptarse, trabajar. Tienen cualidades y por eso los elegimos», continuó diciendo Pizzi con respecto a los mellizos que se incorporaron al Ciclón en este mercado de pases.

«Ojalá se adapten al fútbol y a la vida en Argentina y puedan rendir como queremos. Si llegan a identificarse con esta hinchada, sería un gran placer y para ellos un privilegio», finalizó diciendo el DT.

Fuente: Olé