Las declaraciones de Ángel Romero sobre el arbitraje ante Colón

Bronca por el arbitraje

El plantel de San Lorenzo se mostró descontento con el arbitraje del partido en Santa Fe este sábado, que terminó con un marcador de 1-2 a favor del rival.

«Estos árbitros ensucian el fútbol» comenzó diciendo Ángel Romero todavía dentro del campo de juego, luego de la derrota.

Leé también: Pizzi: «No estuvimos cómodos. Se jugó mal»

«Cortaba mucho las jugadas, siempre daba faltas para ellos. Era un lindo partido, Colón jugó bastante bien el primer tiempo y en el segundo merecimos ganar, es una lástima el resultado» continuó diciendo el mellizo Romero y eso fue lo que molestó tanto a los jugadores azulgrana.

«En el segundo tiempo merecimos ganar, hicimos rápido el empate e intentamos hacer nuestro fútbol, pero no pudimos y eso hace que nos vayamos con bronca», agregó Ángel.

En Boedo argumentan que el resultado del partido pudo haber sido totalmente diferente si el juez no hubiera cobrado foul de Bareiro que terminó en una jugada en la que el conjunto local anotaría el primer gol, al igual que la severidad del juez de línea para cobrar el foul de Cerutti sin pelota y que derivó en el segundo gol de Colón.

Fuente: Olé