Las chances de Ricardo Centurión para llegar a San Lorenzo

Desde hace varios días, Ricardo Centurión está sonando en las filas de San Lorenzo. El extremo izquierdo de 27 años, disputó la última temporada en Vélez Sarsfield, a préstamo desde Racing, el club dueño de su pase. La intención del Fortín es hacerse de nuevo con los servicios del jugador, pero en la Academia, no quieren saber de trueques para negociarlo.

Lée también San Lorenzo recibió una oferta por Adolfo Gaich de CSKA de Rusia

Ya el mandamás del club de Avellaneda manifestó que de no haber una oferta convincente para vender al futbolista con pasado en el Genoa, se quedará en Racing. Sin embargo, a Ricky no le faltan pretendientes, le apareció en el camino de los de Liniers un Boca que también lo quiere incorporar.

Como si fuera poco, Centu se convirtió en noticia cuando se supo en los medios que fue ofrecido a San Lorenzo. Ante un mercado de pases austero, lo que pretenden en la Acadé es muy alto, y no es precisamente el fuerte actual de los clubes en manejar esas cifras, sobre todo, en tiempos de pandemia, cuando la economía está palo abajo.

Ricky, quien surgió en las arcas de Avellaneda, ha dejado su huella, y ante el reconocimiento de su trayectoria muchos clubes quieren tenerlo. En la hinchada cuerva, al parecer está entre los favoritos, no obstante, una parte no está de acuerdo a que se sume al Club de Boedo.

En una encuesta que elaboró el sitio, San Lorenzo de América, la votación fue muy clara. Centurión rebasó el 50% de los puntos. Un 63% reconoce que el extremo sería una buena opción para San Lorenzo, mientras que el restante 37%, opina que no.

Es decir, que la mayoría espera que las joyas de Boedo se junten, así podrán tener un gran acontecimiento en el terreno, con Gaich, los Romero y Centu.

Lée también Néstor Ortigoza: “Sería muy lindo retirarme en San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/Sanloreamerica/status/1279838531729358848