Las aspiraciones del representante de Fernando Monetti: “A Presidente me voy a postular”

El guardameta Fernando Monetti, que finalmente selló su vínculo con la institución de Boedo, estuvo a punto de quedar con el pase libre en su poder. La principal traba de su continuidad fue el tema salarial. Al respecto, se pronunció su representante, Juan Cruz Oller, quien además reveló sus pretensiones de dirigir a San Lorenzo como su presidente.

Lée también Jonathan Herrera llegó a San Lorenzo: “Tenía muchas ganas de jugar en un grande”

“Fernando se quería quedar, había hablado con el Presidente y con el entrenador y la situación deportiva parecía que iba a cambiar, así que eso nos empujó a hacer un ajuste en su contrato y que pudiera quedarse”, manifestó el representante del Mono en dialogo con San Lorenzo de América que se trasmitió por AM 1030 en Radio del Plata.

Y completó: “Había dicho que era muy difícil sostener el contrato de Fernando. La única chance de que siguiera era que se hiciera un reajuste de su contrato. Si te jactás de ser socio del club, lo mínimo que tenés que hacer es preocuparte por las finanzas”.

En otro punto, el agente se refrió a la vuelta del Ciclón a la Tierra Santa: “Los hinchas de San Lorenzo tenemos que entender que la prioridad es la vuelta a Boedo y que es probable que si queremos hacer un estadio donde lo queremos hacer, tengamos que navegar por la mitad de la tabla dos o tres temporadas, no se puede todo, si hacemos un estadio capitalizamos. Creo que tenemos que definir prioridades”.

“Los grandes estadios de Europa se construyen con socios privados”. sentenció.

Para finalizar, Oller sorprendió al revelar sus deseos de postularse para la presidencia de San Lorenzo, club del cual es hincha: “Lo dije públicamente que cuando terminara mi carrera como representante sí voy a ser dirigente en algún momento, y a Presidente me voy a postular, si pierdo, pierdo”, cerró.

Lée también ¿Que dijeron los capitanes de San Lorenzo?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.