El árbitro ante Defensa y Justicia y una polémica en el Monumental

Nicolás Lamolina arbitró el encuentro entre Unión y River Plate y en menos de 48 horas deberá ser el árbitro que impartirá justicia entre San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Fuera del corto tiempo para recuperarse físicamente, hubo una jugada que se convirtió en la polémica de la noche cuando Kevin Sibille del Millonario pisó a Franco Troyansky fuera del área y el juez del encuentro cobró falta penal.

Leé también Canal Cuervo en Telegram

La jugada fue rápida y fue muy discutida, igualmente el reglamento es claro: por más que lo pisa afuera, como hay un pie dentro del área se debe cobrar infracción.

Leé también   La continuidad de Paolo Montero. Novedades contra Rosario Central. ¿Se puede ir Di Santo?

El futbolista Franco Fragapane convirtió en gol a los 37 del primer tiempo el penal cobrado por el árbitro, luego Diego Zabala a los 28 de la segunda etapa y recién faltando pocos minutos para el fin del encuentro Juan Fernando Quintero pudo convertir y sellar el 2 a 1 final.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.